EL MOVIMIENTO.
EL MOVIMIENTO.
Los movimientos de nuestro cuerpo no son solo movimientos, son medios con los cuales nos comunicamos y, en consecuencia, es una forma de expresarnos que va más allá de las palabras. Por esa razón, el movimiento corporal definición, no puede ser un término para pasar por alto, por el contrario, debemos prestarle atención a este interesante tema para conocer mucho más de una situación que es inherente al ser humano.
Cuando hablamos del movimiento corporal definición tenemos que hacer mención que es una forma de comunicación que nos acompaña desde nuestros primeros años, incluso desde mucho antes. Pues, desde que estamos en el vientre de nuestra madre y ni siquiera nos hemos desarrollado en su totalidad, estamos moviéndonos sin parar en ese útero que nos cobija durante nueve meses.
Luego, cuando ya nacemos y aún no podemos valernos por nosotros mismos, nuestros movimientos corporales conforman uno de los medios de comunicación más importantes que tenemos después del llanto. Con nuestras expresiones corporales le indicamos a quienes se hacen cargo de nosotros si nos sucede algo; o si por el contrario estamos en un estado de relajación donde nada nos está afectando.
Comentarios
Publicar un comentario